Faciales


Facial Refrescante

Un facial de limpieza profunda a base de ingredientes órganicos que afinan y remineralizan la piel sin vida y con rastros de fatiga. Incluye un  análisis de su tipo de piel, un corto masaje en rostro y hombros, además de un tratamiento caliente de manos.

 

Facial Limpieza  Profunda                                                              
Un tratamiento purificador indicado para todo tipo de piel, el cual incluye una exfoliación para remover las células muertas de la piel, extracción de comedones, un masaje facial relajante y una máscara de limpieza profunda a base de extractos botánicos para rejuvenecer y nutrir su piel.

Facial para Caballeros Un facial terapéutico de limpieza profunda, diseñado específicamente para el cuidado de las necesidades del hombre. Relaja la piel y afina los poros. Incluye un masaje de rostro y una máscara de limpieza profunda. Especialmente recomendado para pieles sensibles e irritadas a raíz del rasurado diario.


Rescate de Ojos Adicione este intensivo tratamiento de ojos a cualquiera de los faciales, y experimente una disminución de las líneas de expresión y arrugas, círculos oscuros y ojos inflamados. Logrando un efecto rejuvenecedor en esta delicada área y una mirada más brillante.

You are here Tratamientos Faciales