Corporales

  • Masajes

Experimente lo mejor de nuestros masajes. Déjenos transportarla por un mundo de relajación.

 Masaje Relajante                                    

 

Este masaje de relajación inicia con maniobras suaves y lentas, que lo transportaran a un punto de bienestar, lo acompañaremos a un mundo de aromaterapia para que su experiencia sea inolvidable.
                                                                                      

Masaje Deportivo

Este masaje de presión firme se traduce en una una experiencia total para su cuerpo y en una excelente oportunidad para enfocarse en ciertas áreas específicas. La combinación de varias técnicas son aplicables para brindarle una relajación profunda de los músculos estresados, aliviando molestias y dolores reduciendo así la tensión muscular.

Drenaje Linfático

Emplea técnicas suaves y específicas que estimulan el sistema linfático de su cuerpo. Este sistema es el responsable de remover las toxinas e impurezas del organismo que a menudo es desacelerado por factores de estrés; aportando así grandes beneficios de desintoxicación, estimulación del sistema inmunológico, alivio de dolores e inflamaciones, reducción del insomnio y el estrés; así como las molestias por posturas incorrectas o prolongadas.

 

Terapia con Piedras al Vapor                                                                                                                                                                                                                                                

Combina movimientos del masaje tradicional, con piedras de Costa Rica calentadas al vapor, recreando una experiencia única. Al deslizar las piedras tibias sobre su cuerpo, los músculos se alivian profundamente logrando una restauración de la armonía y un balance total.

 

Masaje Thai                                                                                 

Lo mejor del oriente, active sus líneas energéticas y reciba los beneficios de un masaje  donde todo su cuerpo sentirá como se activan sus sentidos.

                                                 Vital Relajante Masaje                                           

Lo último en técnicas para personas que el estrés es parte de su vida y necesitan  energía extra.


  • Exfoliaciones  Corporales

La sal y la piedra pómez granulada han sido empleadas tradicionalmente por siglos para regenerar el cuerpo y devolverle el tono a la piel. Nosotros hemos continuando con esta tradición reuniendo finos exfoliantes corporales para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel.

 

Exfoliación con Cristales Quarzo
                                                        

 

Déjenos exfoliarlo con lo ultimo y a la vez darle a su cuerpo lo mejor de la naturaleza.

Exfoliación con Sales Minerales

Una exfoliación vigorizante con sales ricas en minerales ayuda a hidratar y remineralizar la piel opaca, ayudándole a lucir fresca y radiante.


Envolturas Corporales

Exquisitos recursos naturales tales como el barro térmico y aceites esenciales son entibiados durante este ritual, con el fin de tranquilizar su mente, estimular la circulación y desintoxicar la piel, aliviando simultáneamente los músculos adoloridos y fatigados.

Envoltura y Barro Revitalizante

Este barro salvaje artesanal es legendario por sus poderosas propiedades terapéuticas. Remineraliza, alivia, rejuvenece los músculos cansados y la piel fatigada logrando un disfrute pleno de esta exquisita experiencia para todo su cuerpo.

Envoltura Nutritiva de Algas

En esta envoltura se aplican algas vivas totalmente naturales proporcionándole a su piel vitaminas esenciales, minerales y proteínas que le permitirán nutrirse. Esta envoltura es efectivamente  desintoxicarte, ayudando a la eliminación de impurezas y permitiendo la restauración saludable del tono del cuerpo.


You are here Tratamientos Corporales