Paquetes

 

  • Experiencia de Energía: Este extraordinario tratamiento inicia con una vigorizante exfoliación a base de cristales de quarzo y aceites esenciales, seguido de una envoltura de fango, un baño de aroma terapia para aliviar el cuerpo y la mente. Esta experiencia tiene como toque final un relajante masaje de aroma terapia que le ayudará a alcanzar un estado de bienestar total.
  • Aromas del Alma:  Basada en la tradición de utilizar barro artesanal, aguas curativas y una suave terapia de masaje, este tratamiento es ideal para desintoxicar y relajar su cuerpo y mente. Tres tratamientos en uno, esta experiencia da inicio con una Exfoliación corporal con manzanas, luego una deliciosa  envoltura de frutas y fango para desintoxicar y luego un relajante Masaje Thai. Algo para no olvidar.
  • Paquete de Amor: Exfoliación y envoltura con chocolate blanco por 20 minutos guiaran tus sentidos a una experiencia única que terminadora con un masaje total en tu cuerpo.
  • Experiencia de Fuego (80 min.)

Este energético ritual mezcla los beneficios  terapéuticos de minerales termales con aceites  esenciales, dejando el cuerpo relajado y  revitalizado. El tratamiento inicia con una exfoliación  reactivdora de sal y aceite seguido por un baño  a base de hierbas y un masaje relajante. El  favorito de todos los caballeros.

  • Aplicación de Maquillaje para Ocasiones Especiales (50 min.)

Spaciovital cuenta con una gran selección de colores y productos que la mantendrán conun look de vanguardia. Contamos con maquillistas profesionales que le ayudarán a seleccionar los productos perfectos para su imagen.

certificado_de_regalo

You are here Paquetes